Cuarto de estar de Gustav Roedde

den

La investigación probó que esta parte de la casa fue una ampliación en una fecha posterior. Posiblemente era un porche para dormir de verano, que fue cerrado en el mismo tiempo que el comedor fue renovado después del incendio. Gracias a historias familiares, sabemos que se trataba de un lugar privado de Gustav, donde fumaba su pipa, escuchaba música clásica a la radio, tocaba su Victrola y donde bañaba sus perros San Bernardo en una gran bañera de estaño.

Esta habitación ahora funciona como pequeña sala de exposiciones de archivo. Aquí la Sociedad para la Conservatión de la Casa Roedde almacena los registros históricos en los armarios inferiores. Invitamos los visitantes a examinar los tres encuadernadores en exposición, que muestran el alcance y la profundidad del trabajo que se emprendió para restaurar esta casa patrimonial.

La vitrina de pared contiene muestras de papeles pintados originales y otros objetos descubiertos durante la restauración. En la pared opuesta, hay vistas interiores de G.A. Roedde (Impresoras) Ltda., una de las más viejas empresas comerciales activas en esta provincia, aunque ya no de propiedad familiar.

Busque para:

1. Fotos de G.A. Roedde (Impresores) Ltda. - puedes encontrar Gustav y su perro San Bernardo
2. Fotografía de 1983 de Barclay Heritage Square – Plaza del Patrimonio Barclay (Obra parque numero 19) - justo antes de la eliminación de algunos edificios y la restauración de nueve casas que quedan rodeadas de jardines, que se convirtió en "un parque de Barrio Oeste con casas ".
Confiamos en que ustedes hayáis disfrutado vuestra visita a la Casa Museo Roedde y esperamos que vais a regresar en el futuro.
Háganse amigos de Casa Roedde ingresando la Sociedad que sustenta tanto nuestro trabajo para la preservación del patrimonio como las actividades de la Casa.

Volvera a la página principal del sitio web

 

Top Banner