Comedor

dinning

Esta habitación era un espacio versátil que se utilizaba para las comidas especiales de la familia y como una "habitación familiar " durante el mal tiempo. Los niños hicieron sus tareas en la mesa (cubierta con un paño verde) y juegos cuando el clima era malo. Cuando la puerta de la cocina estaba abierta, esta sala recogiba el calor generado por la estufa de la cocina: era un lugar cómodo para quedarse.

La familia Roedde tradicionalmente mostraba un árbol de Navidad al estilo alemán en la ventana panorámica. Alumbrado de velas, el árbol se incendió en enero de 1913. Una respuesta rápida del cuerpo de bomberos numero 6 (en la cercana calle Nicola) contuvo el fuego al techo y a las cercanas molduras de madera. La restauración de los daños explica la aparición posterior de Artes y Oficios perteneciente al estilo Edwardiano de esta habitación. El buckram (paño rigido de algodón o lino) color vino, que va llenando los paneles de abeto empotrados en las paredes, es un homenaje al comercio de Gustav como encuadernador y fue suplida para GA Roedde Impresoras.

Busque lo siguiente:

1. Retratos fotográficos de Gustav y Matilda colgados de un riel, un elemento particular de la época, al igual que el riel de placa que muestra finas piezas de porcelana.

2. Madera carbonizada en el marco de la puerta del porche
3. Dibujo a lápiz de la Reina Victoria - copiado desde el retrato litográfico popular de Su Majestad y una característica de los hogares canadienses siglo XIX y XX.
4. Biombo de esquina pintado a mano plegable - un articulo popular de la época.
5. Juguetes y artículos de juego de la era de los niños

Por favor, tome la escalera de entrada por el piso superior

 

Top Banner