Dormitorio de las niñas

gbedroom

Nuestra interpretación crea nuevamente un dormitorio de niñas de la época. ¿Por qué hay sólo una cama? No era raro que los niños compartiesen una habitación, incluso una cama, cuando la familia era grande y la casa era pequeña. Además, dos en una cama sola permitía que estén más calientes! Como la familia crecía, una cuna podía ser trasladada a la habitación de una chica mayor mientras el bebé más pequeño dormía en el dormitorio de los padres.
La familia Roedde tuvo su cuota de tragedia en la que su primera hija, Anna Henrietta, murió a la edad de cuatro años después de comer bayas venenosas y más tarde nació su homónima, Anna Catalina, que fue asesinada a los 28 años, mientras estaba de servicio como enfermera.
Durante la Primera Guerra Mundial, una hija mayor Emma Roedde Cather se trasladó de nuevo a la casa de sus padres con sus dos hijas pequeñas, Gwen y Kay mientras que su esposo servía en el extranjero. Estas nietas proveyeron una gran parte de la historia de la familia a la sociedad para su conservación.

Busque lo siguiete:

1. Foto encima de la cama alrededor 1917- Gwen y Kay en la casa familiar de verano en Horseshoe Bay (note los trajes de baño).
2. Prendas de vestir de las niñas – Estas ropas con etiquetas del precio originales fueron encontradas en una tienda de telas en Keremeos, donde se habían puestos en cajas por casi 80 años.
3. Muñecas de ceramica y otros juguetes de la época
4. Gorro de la enfermera de 1920 y el diploma de la escuela de enfermería - similar a las que tomò Anna Catherine.
5. El papel pintado en las habitaciones del piso superior: estos fueron escogidos cuidadosamente para parecerse a los fragmentos del papel original que se encontró durante su restauración.

Por favor, continúe en el cuarto de costura y en la zona de la ventana panoramica.