Despensa y Cocina

kitchen

La restauración de esta habitación notablemente se parece mucho a su diseño original. El papel pintado fue serigrafiado por el mismo tecnico que recreó los papeles de techo en las habitaciones de abajo.

La cocina era el lugar más cómodo de la casa, caliente y con aromas agradables de hornear de Matilda. La estufa de leña y de carbón funcionaba como calefacción central para toda la casa. Durante la restauración se encuentraron periódicos empaquados en las cavidades de la pared para aislamiento termico.

Antes de la Primera Guerra Mundial, las tiendas no tenían mucha comida "precocinada ", por lo tanto no hay un amplio armario y espacio en los estantes como los que se encuentran en la cocinas de hoy en día. La despensa almacenaba los alimentos en conserva y embotellados, así como porcelana y cristalería. Para los productos perecederos se utilizaba un cofre de hielo.

El fregadero de la cocina es inusualmente bajo para la altura justa de Matilda (1.50 m), fue instalado cuando se añadió el agua corriente en la casa, a principios de 1900. Cerca de éste hay una vieja jabonera colgante que contiene pequeños trozos de jabón pastilla para crear espuma. Debajo del fregadero hay más artículos para la casa y dispositivos que ahorran trabajo. Los artículos de ropa blanca se hirvieron con un detergente azulado en la caldera de cobre sobre la estufa con el fin de mantener su blancura. En el mal tiempo, el lavado se levantaba sobre el tendedero de madera encima de la estufa caliente.

La escopeta, por encima de la puerta de atrás, trae a la mente la historia en el Archivo Municipal de Bill Roedde (de nueve años de edad), yendo de caza de patos alrededor de Stanley Park.

Busque lo siguiente:

1. Máquina de pan, mantequera, molinillo de café
2. Caja de masa y armario autonomo con cajones para harina y azúcar
3. Enceradora con pesos y la aspiradora con bomba manual
4. Accesorio de iluminación de gas y lámparas de aceite de carbón

Por favor, continúe haciaen el dormitorio principal a través del comedor

 

Top Banner